miércoles, 16 de abril de 2008

Ya no es cómo...



Por qué tus ojos se cristalizaban con mis palabras y mi corazón palpitaba al ritmo de tu alma,
Por qué inventamos esos sueños y no puedo ponerle fin a esta frase ya conclusa,
Si las campanas del día ya sonaron y me acerco solo cuando lo siento más mío.
Cómo poder perder lo que sigo buscando
En ese mar de arena que contamos
Junto a las estrellas y el viento susurrando que todavía no volamos en esos barcos de algodón
El cielo esclarecerá, la luz se hará más fuerte,
El muelle siente la ausencia de nuestros pies
El libro reclama las interminables horas que no escribimos esas páginas
Y cada palabra que falta debe ser devuelta
Porque respiro fuerte y en los suspiros se presentan esos sueños que nos vieron amanecer con una flor en mi cabello y tu piyama al revés
Dicen que la intensidad es la que cuenta, y yo persigo ese palpitar latente que me habla de ti
El miedo hace equilibrio en un peldaño sobre nuestras cabezas
Y siempre nos quedamos con un poco más de lo mismo
Eso es lo que nunca me gustó
No por todo se paga un precio , a veces se aprende si estás preparado.
Nada es en vano, solo si no logras escuchar la verdad
Ahora me encuentro preguntándome el por qué
Y Si pudieras responderme
Y el día no es inútil
Te encontraré maquinando respuestas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

LINDO!!!

Anónimo dijo...

Lindo princesa, tiene un estilo sencillo que lo hace mas interesante...
Excelente

Blogs amigos