miércoles, 16 de abril de 2008

Atardeciendo recuerdos



Finalmente frente al Pacífico
La marea agitda como mis pensamientos
Y el cielo del piso,
Azúl como mi alma,
Siente el frío que deja la distancia
Mientras que el olor de tu piel
Se desvanece entre la tumultosa gente futil

En un parpadeo pierdo tu nombre
Y olvido tus manos
Que me sostuvieron en el balcón del atardecer,
Por qué no vi qué marcas tenian esas cartas
Y tus pupilas problematicas,
Y me quedé con una carretera atando mis manos
Y un arroyo corriendo en mis mejillas
Que se secó al no verte

La chaqueta y la brisa
Se perdieron en un tornado
De palabras,
El reloj de esas plazas
Y los cuentos sin nombre
Quedaron pendientes,
El intercambio de horas
Se hizo hielo sin reflejo
Y se escondió en tu cajón,
Un popurrí de milagros
Pasó por la esta estación
Pero perdió el duelo

Juntando los tesoros esparcidos
En el mapa que nunca tuve,
Creo que te faltó encontrarte
Y encontrarme en esas páginas
Que ya no se si se vendieron
O perdieron

Ya no vas a estar sentado en la sala,
Ya no vas a sentirme en la noche
Y las estrellas van a saber
Que no estás pensando
En esas cosas solo de los dos

Ya no estás instalado en mi pecho,
Solo me siento libre al decier
Que nos perdimos
Y que esos kilómetros, años y tiempo a cuentagota
Nunca fueron nuestros
Solo les robamos los momentos

Tu pasarás y yo sonreiré,
Mis labios callarán las confesiones
Y yo lo sabré y tu lo sabrás

Cuántas eternidades caben en tu mirada,
Te abrazaré con los pies sobre el pasto verde
Y volveremos a ser eternos y complejos
Como la luna y las estrellas que me acompañan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno :P

Anónimo dijo...

Me gusto

Anónimo dijo...

BELLO

Anónimo dijo...

Fenomenal...
Un gusto leer tu blog mi vida

Blogs amigos